Plan piloto de Madrugón en San Victorino dejó un balance positivo

Yansen Estupiñán, gerente del Gran San, la idea es demostrarle a la administración actual que los comerciantes formales están cumpliendo las normas.

Comerciantes del reconocido sector de San Victorino iniciaron el plan piloto del Madrugón. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Comerciantes del reconocido sector de San Victorino iniciaron el plan piloto del Madrugón. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

Desde la una de la mañana, comerciantes del reconocido sector de San Victorino iniciaron el plan piloto del Madrugón.

Esto se produce luego que la Alcaldía Mayor de Bogotá diera luz verde para que se realizara la reapertura con el compromiso de cumplir con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

Lea en La W:

De acuerdo con Yansen Estupiñán, gerente del Gran San, que es uno de los centros textiles más grandes del país, la idea es demostrarle a la administración actual que los comerciantes formales están cumpliendo las normas y medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los compradores en medio de la pandemia.

Así, Estupiñán indica que las organizaciones de estos madrugones se han realizado con detalle para que cada asistente tenga la seguridad de no encontrar aglomeraciones.

“Los costos logísticos son muy altos, pero vale la pena demostrarle al Distrito y a la ciudadanía que San Victorino está comprometido con el cuidado de la salud y con la no expansión del COVID-19. Se realizó un piloto de una a siete de la mañana y funcionó perfectamente”, manifestó el gerente del centro textil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad