Policía que golpeó a ciudadanos en Bogotá fue retirado de la institución

En video quedó registrado el momento en el que el exsargento estrelló la cabeza de un hombre contra un carro en la localidad de Kennedy.

Sargento de la Policía de Bogotá fue grabado cuando agredió a un hombre contra la patrulla / imagen de referencia. Foto: Video de redes sociales Concejal Diego Cancino

Sargento de la Policía de Bogotá fue grabado cuando agredió a un hombre contra la patrulla / imagen de referencia. Foto: Video de redes sociales Concejal Diego Cancino(Thot)

Recientemente la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la apertura de la investigación en contra de un sargento que quedó grabado en un video, que se hizo viral el martes 31 de agosto, en el que se le ve agrediendo a dos ciudadanos.

El comandante de las unidades policiales de la capital, general Eliécer Camacho, aseguró que el sargento fue retirado de su cargo. “Informo que la Policía Nacional no acepta ni tolerará este tipo de actuaciones de ningún funcionario, conductas que van en detrimento de la disciplina y el deber constitucional que ostentamos como policías”.

En las imágenes reveladas por un testigo de la zona, se aprecia que el mismo policía pateó en el suelo en dos ocasiones al mismo sujeto al que estrelló contra el capó de la patrulla.

El ahora exsargento seguirá vinculado a la investigación que se adelanta por los hechos ocurridos el sábado 28 de agosto en las horas de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad