Policía que se suicidó habría notificado sus padecimientos psiquiátricos

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el uniformado Fernando Rosero no presentaba sintomatología ni alteración en su estado mental.

Fotografía del uniformado Fernando Rosero. Foto: Cuenta de Facebook Fernando Rosero Rojas

Fotografía del uniformado Fernando Rosero. Foto: Cuenta de Facebook Fernando Rosero Rojas(Thot)

Autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá reportaron el suicidio del uniformado Fernando Rosero en el CAI Tres Reyes, Ciudad Bolívar.

 “Las razones aún son materia de investigación. El uniformado decide quitarse la vida en la parte externa de una de las unidades de la Policía de la localidad 19”, expuso en un comunicado la institución. 

De forma extraoficial se conoció que Rosero, antes de quitarse la vida, dejó una anotación en la minuta de la estación Tres Reyes, en la que aseguró que padecía problemas psiquiátricos y que ya contaba con varios intentos de suicidio.

El uniformado finalizó su escrito comentando que  sus superiores eran conscientes de los problemas psiquiátricos que padecía, quienes, pese a esta situación, le ordenaron portar armas. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que “personal médico, especializado en salud mental, señaló que en su última valoración médica, realizada el pasado 10 de octubre, el uniformado no presentaba sintomatología ni alteración en su estado mental que justificaran la expedición de incapacidad alguna”.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad