La W RadioLa W Radio

Programas

Por corrupción en las FFMM dinamita está llegando al Clan del Golfo: Fiscalía

El ente acusador señaló que esta situación requiere una intervención urgente.

Por corrupción en las FFMM dinamita está llegando al Clan del Golfo: Fiscalía. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Por corrupción en las FFMM dinamita está llegando al Clan del Golfo: Fiscalía. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado(Thot)

Una grave denuncia hizo el fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez quien aseguró que han encontrado evidencia de que la dinamita que está bajo el control de las fuerzas militares mediante Indumil, está llegando a manos de la temida banda criminal del Clan del Golfo.

Estos explosivos están siendo utilizados para actividades de minería ilegal, generando graves e irreversibles daños al medio ambiente:

"Es un tema que hemos hablado con el comandnate de las ruedas militares el general Rodríguez , evidentemente hay fuga de material de intendencia del ejército militar y esto no puede ser  resultado sino de corrupción que la Fiscalía tiene que indagar de manera inmediata".

Según las denuncias recibidas por la comunidad hay poca presencia de uniformados del ejército en esa región, lo que genera miedo y facilitaría la expansión de los fenómenos de criminalidad.

Otro factor que agrava esta situación es que según el ente acusador desde Brasil están ingresando a plena luz del día maquinarias como dragas que son utilizadas para esta actividad ilícita, por eso el ente acusador pondrá al tanto a la cancillería para que se ocupe de esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad