Ciudades

Selecciona tu emisora

Preocupación en Bogotá por incremento de hurtos a mano armada

Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, explica en La W que han sido desarticuladas tres bandas dedicadas a cometer estos delitos.

El hurto ha disminuido, pero nos falta en robo a ciclas y vehículos (...), estamos adquiriendo 500 detectores de metales que tendrán los policías en la calle: Hugo Acero. Foto: Colprensa

En entrevista con la W, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, se refirió al aumento de hurtos a vehículos y carros en la capital del país.

Este martes, por ejemplo, tres sujetos en motos que portaban armas de fuego atracaron un vehículo en el semáforo de la circunvalar con calle 83, y pocos minutos después hicieron lo mismo en la circunvalar con calle 92. Según el funcionario, se trata de bandas organizadas y especializadas en este tipo de delitos.

Lea en La W:

Aunque los hurtos en general disminuyeron entre enero y septiembre, los delitos como el hurto de bicicletas y vehículos ha aumentado en septiembre. 

El secretario también se refirió a la compra de 500 detectores de metales con los que se dotará a la Policía Nacional para hacer requisas más precisas, y con ello incautaciones de armas blancas y armas de fuego. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir