Se robaron ventiladores mecánicos de las UCI del hospital Simón Bolívar

Un trabajador del hospital fue capturado por apoderarse de estos y otros elementos de uso médico y sacarlos durante varios días.

A través de redes sociales se conoció la denuncia del robo de 11 ventiladores mecánicos el hospital Simón Bolívar en Bogotá. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

A través de redes sociales se conoció la denuncia del robo de 11 ventiladores mecánicos el hospital Simón Bolívar en Bogotá. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

A través de redes sociales se conoció la denuncia del robo de 11 ventiladores mecánicos el Hospital Simón Bolívar en Bogotá.

La sub Red integrada de salud norte informó a través de un comunicado que efectivamente varios elementos médicos fueron hurtados sin precisar la cantidad. Asimismo, la sub Red informó que dio aviso a las autoridades y a la empresa encargada de la seguridad del hospital para determinar lo ocurrido.

Otras noticias de Bogotá:

De acuerdo con la entidad, gracias a este aviso fueron recuperados varios de los elementos que habían sido sacados del hospital de manera escalonada.

Por estos hechos fue capturado un trabajador del hospital quien, al parecer, durante varios días consecutivos había sacado varios elementos sin ser descubierto. El día de su captura llevaba consigo las bombas de infusión de fluidos intravenosos dentro de su maleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad