• Actualizado 01 Dic 2021 17:49

Seguridad en Bogotá se reforzará con 2 mil policías más durante el 2022

El director de la policía aseguró que además en diciembre de este año llegarán mil hombres más para garantizar la seguridad de la ciudad

Policía en Bogotá. Foto: Colprensa / Autoridades reforzarán con 2 mil hombres más la seguridad de Bogotá durante el 2022

Policía en Bogotá. Foto: Colprensa / Autoridades reforzarán con 2 mil hombres más la seguridad de Bogotá durante el 2022(Thot)

El Director de la Policía Naciónal general Jorge Luis Vargas indicó que llegará un nuevo contingente de Policía que buscará fortalecer la seguridad en Bogotá.

Serán cerca de 2 mil uniformados que se incorporarán a los patrullajes en la capital del país desde mayo del próximo año tras instrucción del mismo presidente de la República Ivan Duque.

Le puede interesar:

El alto oficial aseguró que estos 2 mil policías  se suman a los 1500 uniformados que ya se encuentran vigilando la capital del país, incluyendo 500 que harán labores  de policía judicial y 400 para inteligencia.

De los policías que egresan como patrulleros este año van mil quinientos para Bogotá, y en diciembre llegan mil más, pero además de esto, el próximo año irán dos mil policías más para la capital del país, con el fin de compensar ese déficit histórico que ha tenido la ciudad durante muchos años” manifestó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad