• Actualizado 28 Ene 2022 10:49

Millonarios responde a denuncias sobre supuesto exceso de aforo en El Campín

El club se refirió a videos publicados por la Personería de Bogotá durante el partido contra Águilas Doradas.

Foto de referencia del estadio El Campín de Bogotá. Foto: Getty Images/Guillermo Legaria Schweizer

Foto de referencia del estadio El Campín de Bogotá. Foto: Getty Images/Guillermo Legaria Schweizer(Thot)

El club deportivo de fútbol bogotano Millonarios emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales sobre la polémica desatada en su último encuentro. Se trata de unas imágenes en las que varios ciudadanos denunciaron un exceso de aforo en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Las denuncias fueron soportadas por la Personería, quienes hicieron un llamado para que la empresa de boletería también respondiera a la situación. “La Personería de Bogotá advierte que hoy hubo sobre aforo en el estadio El Campín. Esperamos resultados de la auditoría que solicita el IDIGER a Tu Boleta”, escribieron junto a un video en el que se alcanza a ver la hinchada sin tapabocas ni distanciamiento.

El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de octubre en el partido frente a Águilas Doradas. Ahora Millonarios se pronunció y lanzó un contundente mensaje sobre las acusaciones de supuesto exceso de aforo en su partido.

Le puede interesar:

“Millonarios FC informa que luego de verificar y corroborar la información de la boletería digital, se pudo concluir que asistieron al partido 14.579 personas. La Personería y cualquier entidad podrá acceder y verificar la información de los controles y proceso de ingreso adelantados en nuestros partidos”, dice parte del comunicado.

A pesar de la información oficial revelada por el club bogotano, aún queda la polémica por las imágenes publicadas en redes con la asistencia al estadio El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad