Policía de Bogotá capturó a hombre con dos granadas escondidas en su ropa interior

En la localidad de Suba encontraron al sujeto luego de una requisa.

Foto de referencia de un patrullaje de la Policía de Bogotá. Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

Foto de referencia de un patrullaje de la Policía de Bogotá. Foto: Colprensa/Álvaro Tavera(Thot)

La Policía de Bogotá logró la captura de un hombre que llevaba un peligroso instrumento. Mientras se realizaba un patrullaje por la localidad de Suba, encontraron a un sujeto que tenía dos granadas en sus calzoncillos.

El hallazgo, cerca al CAI de La Gaitana, fue realizado mientras los uniformados notaron una actitud nerviosa en un sujeto por el noroccidente de Bogotá. Luego se acercaron al hombre y decidieron comenzar una requisa.

Sin embargo, notaron una actitud extraña porque le aseguró a las autoridades que debían tener “precaución” en el procedimiento. Luego la Policía de Bogotá notó que su advertencia se debía al peligroso elemento que llevaba.

Le puede interesar:

Las autoridades encontraron dos granadas de 40 milímetros escondidas en su ropa interior. Según las informaciones oficiales, se trata de un artefacto de uso exclusivo por parte de la fuerza pública.

Tras el hallazgo, capturaron al hombre y lo trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata. Allí aseguraron que se trata de un sujeto conocido con alias ‘Paperas’ y tiene 26 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad