Sigue La WSigue La W

Programas

Constructora habría extraído agua con conexión ilegal para un proyecto en Cajicá

Según los denunciantes, esto se hizo a través de una conexión ilegal y supuestamente justificaban con falsas facturas la compra de agua que llegaba a carrotanques

Denuncia: Constructora habría extraído agua con conexión ilegal para un proyecto en Cajicá. Foto: Cortesía de Sebastián Segovia, personero de Cajicá

Denuncia: Constructora habría extraído agua con conexión ilegal para un proyecto en Cajicá. Foto: Cortesía de Sebastián Segovia, personero de Cajicá(Thot)

El personero y habitantes del municipio de Cajicá denuncian que la Constructoras Amarilo ha venido adelantando un proyecto de apartamentos extrayendo ilegalmente el agua para la construcción. Según los denunciantes, esto se hizo a través de una conexión ilegal y supuestamente justificaban con falsas facturas la compra de agua que llegaba a carrotanques.

En diálogo con Sigue La W, Sebastián Segovia, personero de Cajicá, explicó que “a pesar que en las imágenes pareciera algo sencillo y pequeño, lo que sucede es que era parte de un entramado que llenaban tanques gigantescos que tenían dentro de la construcción y servían para surtir de agua a las salas y regar las matas”.

En las imágenes mostradas en el video en vivo en YouTube, se evidencia que la manguera sale del pasto y entra en un espacio cercado, que es de la constructora, tal como dijo el personero.

Le puede interesar:

En las noches la conectaban y vecinos de la comunidad empezaron a llamar la atención. La manguera no tiene medidor que lleve el registro del agua, el cual sirve para la factura. La constructora manifiesta que el suministro de agua lo hacían con carrotanques, por lo que nunca pidieron servicio de conexión de agua. Tan pronto veían que un carro se acercaba a la manguera, la desconectaban. Pero los cogimos con las manos en la masa, en la manguera, y se evidenció que con esta, de ¾, cuya presión es muy alta, llenaban los tanques durante toda la noche. Esa agua la utilizaban al otro día para suministro de agua a la construcción”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad