Transmilenio tiene varias vacantes disponibles en su feria virtual de empleo

Conozca cómo puede aplicar en las diferentes ofertas distribuidas en las localidades de la ciudad.

Feria de empleo virtual de Transmilenio. Foto: Getty Images

Feria de empleo virtual de Transmilenio. Foto: Getty Images(Thot)

Si bien la feria virtual está desde junio del año pasado, Transmilenio junto a sus empresas concesionarias tienen disponibles varias ofertas de empleo para que muchas personas que se hayan quedado sin trabajo por la pandemia de la COVID-19 puedan participar.

“El objetivo de la feria es implementar un mecanismo virtual para la recepción de hojas de vida de quienes quieran aplicar a las vacantes ofrecidas por diferentes concesionarios del sistema”, señaló Transmilenio en la página web de la feria.

Lea también: Unísono tiene disponibles varias vacantes de trabajo remoto, conozca cómo aplicar

Para quienes estén interesados en alguna de las ofertas, debe ingresar al portal oficial del sistema de transporte. Allí deberá ingresar sus datos personales básicos, aceptar los términos y condiciones de la compañía, posteriormente tendrá que enviar el formulario con esta información y luego podrá filtrar las vacantes mediante un mapa interactivo con los concesionarios en las diferentes zonas de Bogotá.

Si alguna de las ofertas es de su interés, seleccione la opción ‘aplicar’ y registre su nombre, correo electrónico y elija el cargo al que desea participar, luego adjunte su hoja en formato de Word o PDF la cual no puede exceder las 250 megas.

Lea aquí: Multinacional abrió varias vacantes de empleo en el país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad