Ciudades

Selecciona tu emisora

El calvario de andar en sillas de ruedas en Bogotá

Mao sobre ruedas manifestó en Sigue La W que se debe hacer visible lo invisible.

“Mao sobre ruedas” manifestó en Sigue La W que se debe hacer visible lo invisible. . Foto: Twitter: @MaoNandito

"Quien lo vive es quien lo sufre y es el calvario diario de miles”. A través de su cuenta de Twitter, el administrador de empresas Mauricio Castañeda, más conocido como “Mao sobre ruedas”, quien además se encuentra en condición de discapacidad, se dedicó a denunciar la situación actual de varios puentes en la ciudad de Bogotá que, por su deterioro, falta de placas, huecos y demás se volvieron todo un reto para las personas que en silla de ruedas deben transitar por ahí.

Mao Sobre Ruedas manifestó en Sigue La W que “me llamó la atención que muchos se interesaran al respecto, porque es una situación que vivimos muchas personas al movilizarnos en sillas de ruedas, entonces vale la pena hacer visible lo invisible”.

“Hay gente que toma el riesgo y hay otros que no, entonces toca hacer lo mismo que yo hago, devolverme y buscar otro camino”, indicó.

Le puede interesar:

Dijo que “afortunadamente yo me desplazo en una silla eléctrica, pero hay otros que no […] En las entidades públicas sí se ha avanzado y en edificios de más años, en la mayoría de las estructuras nuevas se implementan cosas, pero igual faltan más cosas”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?