Tres asaltos masivos en menos de una semana al Sitp
El distrito asegura que la seguridad está mejorando en la capital.

Sistema integrado de transporte (Sitp). Foto: Colprensa(Thot)
Una preocupante situación se ha venido presentando durante la última semana en la capital, tres buses pertenecientes al Sistema integrado de transporte público fueron asaltados.
El hecho más reciente se registró en la avenida primero de mayo con carrera 53, donde aproximadamente seis hombres con armas de fuego y cuchillos intimidaron y despojaron de sus pertenecías a los ciudadanos.
Esto ha generado pánico en la comunidad que está temerosa porque teme ser víctima de la delincuencia.
Por su parte, la Administración Distrital, en cabeza del secretario de movilidad Juan Pablo Bocarejo, señaló que Bogotá es una ciudad más segura: "Los números muestran que la seguridad ha mejorado de manera importante".



