[Video] Duque visitó un CAI en Bogotá usando el nuevo uniforme de la Policía

El mandatario aseguró que buscaba dar una voz de aliento a los policías y entregarles un detalle.

Portando el nuevo el uniforme de la Policía Nacional, el presidente Iván Duque pasó revista a un CAI en Bogotá. Foto: Captura de video

Portando el nuevo el uniforme de la Policía Nacional, el presidente Iván Duque pasó revista a un CAI en Bogotá. Foto: Captura de video(Thot)

En horas de la madrugada de este 3 de septiembre, el presidente Iván Duque llevó a cabo una visita a las instalaciones del CAI de la Policía en el barrio Galán, en la ciudad de Bogotá.

Con la intención brindar una voz de aliento a los uniformados y entregarles un pequeño detalle, el mandatario asistió acompañado del ministro de Defensa, Diego Molano, así como del director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Camacho.

El mandatario realizó la visita portando el nuevo uniforme de la Policía Nacional con su respectiva identificación (“presidente Iván Duque”), de manera similar a como lo hizo el 15 de septiembre de 2020.

El mandatario afirmó: “Nos gusta salir a la ciudad, recorrer con el general Vargas los CAI, hablar con los policías, agradecerles lo que hacen por los colombianos. Quiero recordarles que son muchas las familias que reconocen su labor al proteger al país”.

Tras la visita del presidente, la Policía Nacional confirmó que desde el pasado 12 de agosto, cuando se puso en marcha el Plan de intervención en la capital por el aumento de algunos delitos de alto impacto, se ha logrado una reducción del 8% en las muertes violentas y 28% en los hurtos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad