[Video] Policía atropelló a joven skater durante una movilización

Los hechos quedaron registrados en video, que se viralizó en redes sociales. La Policía anunció investigación.

En redes sociales, existe gran indignación por un caso de uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía Nacional durante la movilización del Día Internacional del Skate en Bogotá. Foto: Colprensa

En redes sociales, existe gran indignación por un caso de uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía Nacional durante la movilización del Día Internacional del Skate en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

En redes sociales, existe gran indignación por un caso de uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía Nacional durante la movilización del Día Internacional del Skate en Bogotá.

Los hechos quedaron registrados en video, en el cual se observa a un policía en moto que arrolla a un joven mientras este se movilizaba en su patineta por la carrera Séptima, a la altura de la Universidad Javeriana. El policía también cayó al suelo y posteriormente otro uniformado que llegó a auxiliarlo se enfrentó contra los jóvenes.  

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que investigará los hechos para determinar responsabilidades.

“Con respecto a las imágenes que evidencian un aparente exceso de la fuerza en uno de los procedimientos, la Policía Metropolitana de Bogotá lamenta de manera expresa esta situación e iniciará las investigaciones a que haya lugar para determinar la responsabilidad de los uniformados que participaron en esta acción”, dice el comunicado.

(Le puede interesar: Capturan al hombre señalado de acosar sexualmente a mujeres en Transmilenio)

La Policía también reveló que se registraron varios hechos violentos durante estas manifestaciones: “Como resultado de esta intervención resultaron lesionados cinco policiales con golpes ocasionados con objetos contundentes, entre ellos una femenina que presenta fractura en una de sus piernas, los cuales están siendo valorados en centros asistenciales”.

Finalmente, agregan que un vehículo institucional sufrió serias averías por parte de estas personas. Hasta el momento se encuentran capturados tres individuos por estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad