Tendencias

Descubrió que su esposo era infiel y tenía otra familia por aviso en el periódico

La mujer llevaba 10 años de casada y lo enfrentó en la casa de su otra familia.

Foto ilustrativa de una mujer leyendo el periódico. Foto: Getty Images/narvikk

Foto ilustrativa de una mujer leyendo el periódico. Foto: Getty Images/narvikk(Thot)

Una mujer estadounidense llamada Ami Addison descubrió a su esposo con las “manos en la masa” luego de ver un curioso aviso en el periódico. Mientras leía una página sobre bebés, vio el nombre de su marido que, según ella, es poco común.

Junto al bebé y su esposo, estaba otra mujer y para la protagonista podría tratarse de la persona con la que la engañaba. Más adelante se llevó una sorpresa al descubrir que tenía otra familia fuera de su matrimonio.

Su historia se hizo viral tras relatar su historia a través de un video de TikTok que superó las dos millones de visualizaciones. Allí, Ami Addison aseguró que tras ver el anuncio consultó en el sitio web del hospital del anuncio y encontró que el bebé estaba registrado con el apellido de su esposo.

Decidida a enfrentarlo, la mujer contó que empacó las pertenencias de su marido infiel. “Fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, contó en su video de TikTok.

Su historia desató todo tipo de reacciones en redes, pues algunos consideraron como “insólito” descubrir la infidelidad de su marido por una foto sobre bebés que estaba en el periódico.

En sus redes la protagonista aseguró que tras 10 años de matrimonio y con cuatro hijos el hombre decidió negar la situación, pero actualmente no están juntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad