Ciudades

Selecciona tu emisora

Estos son los errores más comunes que comete la gente al tener sexo

Una investigación del Medical Insurance y OnBuys Department encontró cuáles son esas situaciones incómodas que más le ocurren a las parejas.

Una investigación del Medical Insurance y OnBuys Department encontró cuáles son esas situaciones incómodas que más le ocurren a las parejas.. Foto: Getty Images

Un estudio realizado por el Medical Insurance y OnBuy´s Department encontró cuáles son esas situaciones incómodas o los accidentes que más le ocurren a las parejas cuando están teniendo relaciones sexuales.

En primer lugar, según la encuesta el 75% de las personas se han caído de la cama o el mueble en el que están haciendo el acto. También pasa cuando el lugar elegido es la ducha y puede ser más peligroso.

También, ser descubiertos en plena acción es algo bastante común. De acuerdo con OnBuy´s, el 71% de las parejas han sido sorprendidas por un familiar durante el sexo.

Otro de los accidentes que más le ocurren a las parejas es que si están practicando sexo oral, el semen caiga en el ojo de la persona que está haciendo la felación.

Finalmente, decir el nombre de otra persona durante el acto también es un error común.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir