Ciudades

Selecciona tu emisora

Loros son retirados de un zoológico porque no dejaban de insultar a los turistas

Cinco loros del zoológico Lincolnshire Wildlife Park fueron retirados temporalmente por insultar a los visitantes.

Los cinco loros fueron aislados temporalmente del zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido, porque insultaban a los visitantes. Foto: Getty Images/ Marji Lang/LightRocket.

Los cinco loros grises africanos, que fueron donados al zoológico Lincolnshire Wildlife Park, en la misma fecha, pero por cinco dueños diferentes, pasaron juntas la cuarentena, debido a la pandemia. 

Al parecer, una de las aves había aprendido a insultar y a reírse, lo que ocasionó que las demás aprendieran a imitarla.

El personal del zoológico al notar que los loros son malhablados decidieron retirarlas temporalmente del recorrido y dividirlos en varias zonas del parque para dejen de insultar a los visitantes.   

Le puede interesar: 

Steve Nichols, director del zoológico, entre risas aseguró que "cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose".

Además, agregó que a pesar que las personas han advertido sobre el comportamiento de estas aves, no ha recibido ninguna queja. "La gente nos ha advertido sobre el comportamiento de los loros, pero les ha parecido muy divertido, no hemos tenido una sola queja", afirmó Nichols para el diario AP. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?