El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

Tips para superar una tusa

Conozca el Top 10 para superar un amor.

Tips para superar una tusa

Tips para superar una tusa

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4070932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Top 10: Activen todas las fuentes de prospectación: Facebook, Instagram, Tinder… porque recuerden el principio fundamental de la tusa: un clavo saca otro clavo.

Top 9: Llame a su mejor amigo y ahogue todas sus penas en licor, entre más duro sea el guayabo, ¡mejor! es preferible un buen dolor de cabeza que el dolor del corazón.

Top 8: Arme una buena playlist de despecho, aquí le damos las primeras cinco: Que te vaya bonito de Vicente Fernández, La Copa rota de Alci Acosta, No hay nada más difícil que vivir sin ti de los Bukis, Nunca comprendí tu amor de Jorge Oñate, y Un buen perdedor de Franco de Vita.

Top 7: Tenga un tarro de arequipe o Nutella en la mesita de noche de su cama, y métale el dedo cada vez que tenga un ataque de ansiedad ¡santo remedio!

Top 6: Escuche los sabios consejos de su mamá: “tranquilo mijo, todo lo cura el tiempo, la voluntad de Dios es perfecta. Todo pasa por algo, un día a la vez” aunque a veces nos duelen, al final ellas siempre tienen la razón.

Le puede interesar:

Top 5: Ni se le ocurra llamarlo, ni escribirle; bórrelo ya del teléfono y de todas las redes sociales ¡de inmediato!

Top 4: No se muestre débil, nada de posts melancólicos, nada de frases de autosuperación, nada de eso ¡pilas! a usted no le duele ni una uña.

Top 3: Busca nuevos intereses o practica nuevos hobbies, cosas sencillas; por ejemplo: dedícate a la filantropía, colecciona obras de arte, compra un yate y viaja por el mundo, cosas así.

Top 2: Escuche todas las noches El Leit Show, aunque aquí no le quitamos la tusa, por lo menos piensa en otra cosa y de paso se ríe cuatro horas seguidas.

Top 1: Y si ninguna de las anteriores te funciona, recurre a la sabiduría de la maestra Flavia Dos Santos: Explórate
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad