El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: detallitos que te indican que tu pareja es tóxica

Conozca el listado de las situaciones que demuestran que su pareja es tóxica.

TOP 10: detallitos que te indican que tu pareja es tóxica

TOP 10: detallitos que te indican que tu pareja es tóxica

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4108466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOP 10: detallitos que te indican que tu pareja es tóxica. Foto: Getty Images

Top 10: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no le pregunta cuál es la clave de su celular; ella le dice cuál es la clave que Usted le debe poner a su celular.

Top 9: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no le revisa los extractos del banco; ella hizo un curso de finanzas para llevarle a Usted la contabilidad.

Top 8: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no se molesta con que usted salga con sus amigos; ella lo acompaña feliz a todas las reuniones con sus amigos.

Top 7: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no se siente mal si usted no tiene la foto de los dos en el perfil; ella le pagó un plan de pauta de $500.000 a una foto de los dos dándose un beso.

Top 6: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no se angustia si usted lleva una hora metido en el baño; ella se entra al baño con usted y se siente orgullosa del nivel de confianza que se tienen.

Escuche también:

Top 5: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no desconfía por quién lo llama a su teléfono; ella contesta todas las llamadas, pregunta quién es, habla un ratico, y luego le pasa el teléfono.

Top 4: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no lo aísla de sus amigos; ella prefiere los planes en pareja, y sabe que eso es lo mejor para la relación.

Top 3: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no le dice si la ropa se le ve bien o mal; ella en la noche le deja lista la pintica de ñoño doblada para que se la ponga al otro día.

Top 2: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no desconfía de usted; ella de una vez le manda a hacer la vasectomía.

Top 1: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no duda de que la relación será para siempre; ella le pidió tatuarse en el cuello un: te amo Carolina, como prueba de su amor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad