Ciudades

Selecciona tu emisora

TOP 10: detallitos que te indican que tu pareja es tóxica

Conozca el listado de las situaciones que demuestran que su pareja es tóxica.

TOP 10: detallitos que te indican que tu pareja es tóxica. Foto: Getty Images

TOP 10: detallitos que te indican que tu pareja es tóxica

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Top 10: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no le pregunta cuál es la clave de su celular; ella le dice cuál es la clave que Usted le debe poner a su celular.

Top 9: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no le revisa los extractos del banco; ella hizo un curso de finanzas para llevarle a Usted la contabilidad.

Top 8: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no se molesta con que usted salga con sus amigos; ella lo acompaña feliz a todas las reuniones con sus amigos.

Top 7: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no se siente mal si usted no tiene la foto de los dos en el perfil; ella le pagó un plan de pauta de $500.000 a una foto de los dos dándose un beso.

Top 6: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no se angustia si usted lleva una hora metido en el baño; ella se entra al baño con usted y se siente orgullosa del nivel de confianza que se tienen.

Escuche también:

Top 5: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no desconfía por quién lo llama a su teléfono; ella contesta todas las llamadas, pregunta quién es, habla un ratico, y luego le pasa el teléfono.

Top 4: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no lo aísla de sus amigos; ella prefiere los planes en pareja, y sabe que eso es lo mejor para la relación.

Top 3: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no le dice si la ropa se le ve bien o mal; ella en la noche le deja lista la pintica de ñoño doblada para que se la ponga al otro día.

Top 2: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no desconfía de usted; ella de una vez le manda a hacer la vasectomía.

Top 1: Detallitos que indican que su pareja es tóxica: ella no duda de que la relación será para siempre; ella le pidió tatuarse en el cuello un: te amo Carolina, como prueba de su amor.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?