• Actualizado 26 Ene 2022 07:15

El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones, sin decir que no tuviste plata

Conozca las frases para disimular que no tuvo plata para salir de vacaciones.

TOP 10: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones, sin decir que no tuviste plata

TOP 10: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones, sin decir que no tuviste plata

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4123206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Top 10: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si fui a Cartagena?, ¡uyy nooo!, nada que ver, !en semana santa no le cabe un tinto! 

Top 9: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si viajé en temporada alta?, ¡uyy nooo!, qué te pasa, yo siempre viajo en temporada baja.

Top 8: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si me fui de plan de playa?, !uyyy noooo! yo me quedé viendo Ben-Hur con mi mamá.

Top 7: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si salí a conocer otra ciudad?, ¡uyyy nooo!, cómo se te ocurre, teniendo tantas cosas bonitas en mi ciudad que todavía no conozco.

Top 6: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si salí a viajar y rumbiar en los días santos?, ¡uyyy nooo!, ¡Dios mío!, ¡eso es pecado!.

Lea también: 

Top 5: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si salí de viaje en medio de una pandemia?, uyyy noooo, qué irresponsabilidad, yo me quedé juicioso en mi casa. 

Top 4: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si me fui 5 días a una finca con mis amigos?, no no no, yo aproveché esos días para adelantar un montón de trabajo que tenía.

Top 3: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si viajé en semana santa?, noooo, nada que ver, con lo rico que es salir a trotar y montar bicicleta con la ciudad desocupada.

Top 2: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntando si fui de paseo al mar a comer buen pescado?, uyy noooo, teniendo tantos restaurantes aquí en la ciudad, yo no me voy a exponer a intoxicarme con un bocachico en la playa. 

Top 1: Di que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa, sin decir que no tuviste plata para salir de vacaciones en semana santa: ¿Me estás preguntado si salí de paseo con mi novia?, uy noooo, ¡nada que ver!, yo me quedé haciendo plan casero, viendo pelis, cocinando juntos y haciendo oficio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad