El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: Embarradas monumentales

Conozca el listado de las peores embarradas que puede hacer una persona en Colombia.

TOP 10: Embarradas monumentales

TOP 10: Embarradas monumentales

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4096049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOP 10: Embarradas monumentales. Foto: Getty Images

Top 10: Embarradas monumentales como cuando usted está haciendo el delicioso con su nueva pareja y menciona el nombre de su ex.

Top 9: Embarradas monumentales como cuando usted puso en la hoja de vida que sabe hablar inglés fluido, y en la entrevista de trabajo no puede seguir la conversación en inglés.

Top 8: Embarradas monumentales como cuando usted deja el celular en la casa y su mujer se sabe la clave para desbloquearlo.

Top 7: Embarradas monumentales como cuando usted hace un porta cuchillos con libros en un programa de televisión nacional.

Top 6: Embarradas monumentales como cuando usted pide el baño prestado en casa ajena y sabe de antemano que es del 2 y que almorzó fríjoles con dulce de pitaya.

Escuche también:

Top 5: Embarradas monumentales como cuando usted lleva un año cayéndole a la mujer más linda de la universidad, por fin se le hace el milagrito, y le pasa la del gallo.

Top 4: Embarradas monumentales como cuando usted quiere ser presentador de televisión, pero termina siendo presidente de Colombia.

Top 3: Embarradas monumentales como cuando usted compara el efecto de las drogas en el cerebro de un ser humano, con la efervescencia de un alkaseltzer en un vaso de agua.

Top 2: Embarradas monumentales como cuando usted sigue creyendo que Paul McCartney es el Paul McCartney original.

Top 1: Embarradas monumentales como cuando a usted le dan la posibilidad de trabajar en el noticiero de la mañana con Julio y todo el combo poderoso de La W, pero usted decide arriesgarlo todo y hacer un programa de quinta llamado El Leit Show.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad