Ciudades

Selecciona tu emisora

TOP 10: Historias de novena

Conozca el listado de las cosas que pasan comúnmente en las novenas de Navidad.

Novenas de Navidad en Colombia. Foto: Getty Images

TOP 10: Historias de novena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Top 10: Historias de novena: la historia de la tía que al final de la novena siempre dice: “bueno, ¿y ahora qué cantamos? A ver cantemos Tutaina, tuturumá, tutaina, tuturumaina.

Top 9: Historias de novena: la historia del vecino del barrio que nunca paga la cuota para hacer la novena y en la reunión del comité organizador la vecina intensa siempre dice: “¿alguien sabe si el vecino del 203 torre 4, ya pagó? Mire que no hemos podido comprar los refrigerios, será que alguien lo llama y le recuerda que tiene que pagar los 30 mil pesos.”

Top 8: Historias de novena: la historia de la prima que tiene un hijo de 3 años que no sabe leer, pero ella jura que sí y lo pone a leer el salmo más difícil de todos.

Top 7: Historias de novena: la historia de los primos montadores que nunca coordinan para cantar los salmos, y se tiran la cantada de todos.

Top 6: Historias de novena: la historia de la tía que se sabe toda la novena de memoria y se la pasa corrigiendo a todos los que la rezan.

Escuche también:

Top 5: Historias de novena: la historia del tío que ya está borracho antes de comenzar la novena.

Top 4: Historias de novena: la historia de los primos vanguardistas que el 24 les da por abrir lo regalos a las 8 de la noche porque sus hijos tienen que dormir temprano.

Top 3: Historias de novena: la historia de mi vida que todas las navidades me la he pasado sentado poniéndole la música a toda la familia.

Top 2: Historias de novena: la historia de los primos grandecitos que le comienzan a enseñar mañas a los primos chiquitos; como a cambiar la letra de los villancicos.

Top 1: Historias de novena: la historia del tío chistoso que le piden que se ponga el Pájaro Amarillo, y responde: “no lo tengo amarillo, pero si quiere me lo pinto”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?