El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden

Conozca el listado de las cosas que el presidente saliente, Donald Trump, no le dijo al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

TOP 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden

TOP 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4103429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOP 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden. Foto: Getty Images

Top 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que no pagó el recibo de la luz y que la cortan pasado mañana.

Top 9: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que Melania salió al Walmart a hacer mercado en la camioneta blindada y que la rayó cuando estaba parqueando.

Top 8: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que en el baño de la oficina oval hay un escape de agua y que el inodoro está fuera de servicio.

Top 7: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que no ha pagado la planilla de la empleada del servicio doméstico y que tampoco le ha consignado los intereses de las cesantías.

Top 6: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que hace dos meses llegaron unos vecinos de Colombia y que se levantan todos los días con vallenato a todo volumen.

Lea también:

Top 5: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que la clave del Wifi es decir las letras en inglés.

Top 4: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que toca mandar a revisar un ruidito que tiene el Air Force One cada vez que despega.

Top 3: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que no está saliendo agua caliente en el baño de la primera dama, que toca mandar a arreglar el calentador.

Top 2: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que en el garaje hay un par de extraterrestres que llegaron la semana pasada de Júpiter, para que por favor los atienda bien.

Top 1: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que dejó activado el botón nuclear para que se dispare el próximo viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad