Ciudades

Selecciona tu emisora

TOP 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden

Conozca el listado de las cosas que el presidente saliente, Donald Trump, no le dijo al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

TOP 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden. Foto: Getty Images

TOP 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Top 10: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que no pagó el recibo de la luz y que la cortan pasado mañana.

Top 9: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que Melania salió al Walmart a hacer mercado en la camioneta blindada y que la rayó cuando estaba parqueando.

Top 8: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que en el baño de la oficina oval hay un escape de agua y que el inodoro está fuera de servicio.

Top 7: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que no ha pagado la planilla de la empleada del servicio doméstico y que tampoco le ha consignado los intereses de las cesantías.

Top 6: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que hace dos meses llegaron unos vecinos de Colombia y que se levantan todos los días con vallenato a todo volumen.

Lea también:

Top 5: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que la clave del Wifi es decir las letras en inglés.

Top 4: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que toca mandar a revisar un ruidito que tiene el Air Force One cada vez que despega.

Top 3: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que no está saliendo agua caliente en el baño de la primera dama, que toca mandar a arreglar el calentador.

Top 2: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que en el garaje hay un par de extraterrestres que llegaron la semana pasada de Júpiter, para que por favor los atienda bien.

Top 1: Las cositas que no le dijo Trump a Biden: se le olvidó decirle que dejó activado el botón nuclear para que se dispare el próximo viernes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?