Ciudades

Selecciona tu emisora

TOP 10: Momentos perfectos para que la mamá colombiana use su frase de motivación favorita

Conozca el listado de situaciones en que las mamás sacan su frase típica de motivación.

TOP 10: Frase de motivación favorita de mamás. Foto: Getty Images

TOP 10: Frase de motivación favorita de mamás. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Top 10: Cuando usted lleva 7 años de noviazgo, y su novio no le ha propuesto matrimonio, su mamá le dice: Tranquila mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le conviene.

Top 9: Cuando usted lleva 3 años esperando a que lo asciendan en su empresa, y siempre se lo dan a otro, su mamá le dice: Tranquilo mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le conviene. 

Top 8: Cuando usted tiene 22 años, todas sus amigas ya tuvieron varios novios, y a usted nadie le da ni la hora, su mamá le dice: Tranquila mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le conviene.

Top 7: Cuando usted ya tiene 40 años y todos sus amigos tienen foto en la Torre Eiffel, y usted apenas tiene una foto en la Nariz del Diablo o en el Puente Pumarejo, su mamá le dice: Tranquilo mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le convenía ir por allá.

Top 6: Cuando es la cuarta vez que le niegan la visa, su mamá le dice: Tranquilo mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le convenía ir por allá.

Escuche también: 

Top 5: Cuando a su mejor amiga que vive en Estados Unidos y que tiene su misma edad ya la vacunaron, y usted sigue estando en el grupo de diciembre su mamá le dice: Tranquila mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le conviene.

Top 4: Cuando todas sus amigas ya se casaron, y a usted le siguen durando tres meses todos los novios, su mamá le dice: Tranquila mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le conviene.

Top 3: Cuando todos sus amigos ya tienen voz de hombre, barba y pelo en pecho, y usted sigue con voz delgada, lampiño, y más flaco que un fideo, su mamá le dice: Tranquilo mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos.

Top 2: Cuando usted lleva muchos años esperando a que la inviten a una entrevista en la W con Julio, pero primero la invitan al Leit Show, su mamá le dice: Tranquila mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos, eso es que no le convenía ir por allá.

Top 1: Cuando usted lleva 20 años esperando a que su papá vuelva a su casa, después de que se fue a comprar unos cigarrillos, su mamá le dice: Tranquilo mi amor, los tiempos de papito Dios son perfectos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?