Ciudades

Selecciona tu emisora

TOP 10: Síntomas de que él o ella es materialista

Conozca el listado de las situaciones en la que él o ella es materialista.

Mujer materialista. Foto: Getty Images

TOP 10: Síntomas de que él o ella es materialista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Top 10: Si de puertas para dentro, su novia siempre come morcilla, chunchullo, bofe y chanfaina, pero cuando salen a comer a un restaurante, solo pide langosta, rissoto o caviar. ¡Eso es un síntoma de que ella es materialista!

Top 9: Si su amiga que nunca le paró bolas, le comenzó a echar los perros cuando se enteró que su abuelo murió, y que usted iba a heredar toda su fortuna. ¡Eso es un síntoma de que ella es materialista!

Top 8: Si su mujer se enamoró de usted, solamente cuando se enteró que usted tenía en la cuenta una cifra de más de 7 dígitos. ¡Eso es un síntoma de que ella es materialista… qué lista!

Top 7: Si su novio solo le dice que se ve bonita cuando tiene puesta ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada. ¡Eso es un síntoma de que él es materialista!

Top 6: Si el papá de su novia lo invitó a comer porque usted trabaja en La W, pero cuando se enteró que era en El Leit Show, le pidió a su hija que nunca más volviera a salir con usted. ¡Eso es un síntoma de que él es materialista!

Escuche también:

Top 5: Si su novia se puso muy feliz cuando usted la invitó de vacaciones, pero se puso furiosa cuando se enteró que el paseo era al Balneario Villa Marcela y en flota. ¡Eso es síntoma de que ella es materialista!

Top 4: Si ella tiene 28 años, y dice que le parecen muy sexys los señores maduros, dueños de empresas y mayores de 75 años. ¡Eso es síntoma de que ella es materialista!

Top 3: Si la niña le canceló el plan, cuando supo que usted no tiene carro propio, y que la iba a recoger en taxi. ¡Eso es síntoma de que ella es materialista!

Top 2: Si cuando sales con tu novio, el tipo solo habla de carros, negocios, viajes, o lujos extravagantes, y nunca tiene tiempo para dedicarte una canción o regarte una palabra bonita. ¡Eso es síntoma de que el tipo es materialista!

Top 1: Si en todas las fotos de Instagram, ella está en lujosos yates, playas paradisiacas, hoteles exóticos o restaurantes finísimos, y el texto de la foto es: “Los placeres de la vida son gratis”. ¡Eso es síntoma de que ella es materialista!

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?