El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: tenemos que hablar

Conozca el listado de las situaciones que indiscutiblemente tienen que ser habladas.

TOP 10: tenemos que hablar

TOP 10: tenemos que hablar

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4101590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOP 10: tenemos que hablar. Foto: Getty Images

Top 10: Oiga, tenemos que hablar, ¿se acuerda de la plata que tenía que pagarle este mes? Pues la verdad, es que no se la puedo pagar, pero lo bueno es que le va a llegar en el momento menos esperado.

Top 9: Princesa, tenemos que hablar, ¿recuerdas que querías que habláramos de matrimonio? Pues la verdad, es que soy casado y tengo dos hijos.

Top 8: Gordo, tenemos que hablar, ¿recuerdas que estoy usando un nuevo sistema de planificación buenísimo? Pues parece que no es tan bueno, estoy embarazada.

Top 7: Oiga, tenemos que hablar, ¿se acuerda del personaje al que le dimos 100 millones para invertir en un nuevo negocio multinivel? Pues salió esta tarde en televisión, lo capturaron por estafador.

Top 6: Ibarra, tenemos que hablar, ¿se acuerda del proyecto de hacer El Leit Show en televisión? Pues lo aprobaron, pero usted no cumple con el casting. 

Escuche también:

Top 5: Mi vida, tenemos que hablar, ¿recuerdas el nuevo jefe que llegó a mi empresa? Pues es mi ex y yo todavía lo adoro.

Top 4: Mi amor, tenemos que hablar, ¿recuerdas que querías tener un tercer hijo? Pues felicitaciones, mi secretaria está embarazada, vas a ser madrastra.

Top 3: Oiga, tenemos que hablar, ¿se acuerda que nos iban a comenzar a vacunar en Febrero? Pues felicitaciones, llegó el predial con pago a más tardar el 20 de febrero.

Top 2: Mi vida, tenemos que hablar, ¿recuerdas que en la vida todo tiene arreglo menos la muerte? Pues mi amor, te toca mandar a arreglar el carro porque lo estrellé.

Top 1: Ibarra, tenemos que hablar, ¿se acuerda de mi amiga que le presenté, con la que usted salió, se besó, y que lo invitó a conocer a sus papás? Pues se me olvidó decirle que en el colegio se llamaba Juan, y que era un crack para el fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad