El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

Ya entrados en gastos…

Conozca el Top 10 de las cosas que nos toca hacer cuando ya entrados en gastos.

Ya entrados en gastos…

Ya entrados en gastos…

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4062600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Top 10: Cuando la niña no es que tenga la cara muy bonita, pero tiene un cuerpazo, pues ya entrados en gastos ¡vamos con toda!

Top 9: Cuando sabes que estás al límite en deudas, pero quieres descrestarla en el mejor restaurante de la ciudad, pues ya entrados en gastos ¡hágale papito! tarjetazo a 12 cuotas.

Top 8: Cuando sabes que es el novio de tu mejor amiga, pero está más bueno que el pan caliente, pues ya entradas en gastos ¡hágale mamita! El tiempo curará las heridas.

Top 7: Cuando la mamá de tu novia dice “Bueno, sigan viendo la película ahí juiciosos, yo voy a la tienda y regreso en unos 15 minutos”, pues ya entrados en gastos ¡hágale! ¡Figuró peliculiar!.

Top 6: Cuando el niño se veía más churro en Tinder, pero llevas cinco meses de verano, pues ya entradas en gastos ¡hágale mamita! No nos podemos poner de exigentes.

Le puede interesar:

Top 5: Cuando te prometiste ser juiciosa con la dieta, pero se te cruza un brownie con arequipe y dos bolitas de helado de vainilla, pues ya entradas en gastos ¡pa’ dentro! ¡comenzamos la dieta el próximo lunes!

Top 4: Cuando sabes que no tienes más que ese billete de 20.000, pero toca poner para guaro, pues ya entrados en gastos ¡hágale, pídala! ¡Dios proveerá!

Top 3: Cuando sabes que con el siguiente trago pasas de prenda a jincha, pues ya entradas en gastos ¡fondo blanco! Mi mejor amiga me cuida.

Top 2: Cuando sabes que estamos en plena pandemia, pero necesitas aprovechar el día sin IVA para comprar el TV de 60 pulgadas, pues ya entrados en gastos ¡nos fuimos para Alkosto! Eso a mí no me da nada, cualquier cosa aguapanela ventiada.

Top 1: Cuando sabes que nunca en tu vida has hecho radio, pero necesitas un ingreso urgente porque estás en la inmunda, pues ya entrados en gastos ¡acepto Montoya! Algo nos inventamos, la barra de Ibarra, Villa Marcela ¡Pa’ lante papá!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad