Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Adrián Arregui ya está en Argentina: presidente de Medellín

Jairo Andrés Vélez, nuevo presidente del Medellín, habló de la situación del fútbol colombiano y del regreso a argentina del jugador Arregui.

El jugador argentino Adrián Arregui. Foto: Colprensa

En diálogo con los micrófonos de la W Radio, Vélez aseguró que en este momento se está viviendo un proceso de reintegración con todo el equipo del “pueblo”, Independiente Medellín, y espera, que para el próximo 24 de julio se pueda definir cómo se llevará a cabo el cierre del torneo del fútbol colombiano.

Tenemos toda la disposición para poner a andar el fútbol colombiano. Nosotros sabemos que el fútbol puede ayudar a despegar la economía del país”, dijo el presidente de Independiente Medellín.

Jairo Andrés Vélez también se refirió a la situación del volante argentino, Adrián Arregui, quien por una situación personal tuvo que regresar a su país. “Con Adrián Arregui tuvimos una reunión, debemos entender su situación para que el jugador emocionalmente este bien”.

Vélez agregó el jugador ya se encuentra en Argentina con su “madre y con su hijo. Queremos que este bien emocionalmente, para que tenga una gran evolución”. 

En cuanto a las nuevas contrataciones, el presidente de Independiente Medellín aclaró que, aunque no han dejado de estar atentos de lo que está pasando en el fútbol, “no tenemos nada para las nuevas contrataciones. En nuestro plantel tenemos al paraguayo Carlos López”.