Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tolima quería que me bajara el 70% de mi salario: Danovis Banguero

El lateral izquierdo habló de su situación con el equipo de la capital musical colombiana, el jugador aseguró que no se llegó a ningún acuerdo.

El lateral señaló que no llegó a un acuerdo con el equipo de Gabriel Camargo, porque ellos pretendían bajarle el 70% de su pago. Foto: Colprensa

En diálogo con Hernán Peláez y Martín de Francisco, Banguero aseguró que no entiende por qué el Deportes Tolima generó un memorando en donde asegura que cualquiera que lo quiera contratar debe primero hablar con el equipo.

Qué necesidad de generar un memorando, si yo ya no tengo un contrato con el Deportes Tolima”, dijo el jugador.

El lateral señaló que no llegó a un acuerdo con el equipo de Gabriel Camargo, porque ellos pretendían bajarle el 70% de su pago.

“Es cierto que ellos hicieron una única propuesta salarial, eso afectaba el 70% de mi salario”, el jugador señaló que “en ánimos de llegar a un acuerdo, envié una propuesta al equipo, proponiendo que solo sea el 50%, mientras que superamos la emergencia, pero ellos no aceptaron”.

Danovis Banguero reiteró que él ya salió del equipo que dirige Hernán Torres. “Mi renuncia fue por justa causa, por situación de fuerza mayor”, además, expresó su preocupación, porque “ellos, el Deportes Tolima, me están impidiendo mi derecho al trabajo”.