Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Peláez y de Francisco hablan del caso de Fabián Sambueza, jugador de Santa Fe

El exjugador, Álvaro Muñoz, opinó en Peláez y de Francisco en La W acerca de la posibilidad de que el volante siga en el equipo capitalino.

Fabián Sambueza, volante de Santa Fe. Foto: Colprensa

Cabe la posibilidad de que el volante del Santa Fe, Fabián Sambueza, no siga en el equipo, ya que hubo un quiebre en los diálogos entre ambas partes.

Debido a la crisis financiera que trajo la pandemia, se esperaba que  la institución cardenal llegara a un nuevo acuerdo, sin embargo, hasta ahora no se ha dado.

Puede leer: El doctor Peláez analiza la situación de Adrián Arregui

Álvaro Muñoz, exjugador colombiano y quien representa los intereses de Fabián Sambueza, afirmó que, “devolvimos la contrapropuesta que se hizo por parte de Santa Fe y, por decisión de Fabián, vamos a esperar un tiempo prudencial. No hay fecha exacta porque depende de otra situación que estamos analizando”.

Lea en La W: Nuevamente, James Rodríguez queda por fuera de la convocatoria del Real Madrid

Acerca de las posibilidades de que el volante vuelva a Argentina o tenga posibilidades en México, expresó “que de estos dos lugares no han recibido ofertas. Es otro lugar, pero estamos a la espera de la contestación de la gente de Santa Fe y esperamos que se pueda dar porque él está muy cómodo acá