Deportes

Muriel, fuera de peligro tras golpe en la cabeza

El delantero colombiano, que se preparaba para el derbi ante el Brescia, quedaría por fuera de la lista de Gasperini para el encuentro de hoy.

El delantero colombiano, que se preparaba para el derbi ante el Brescia, quedaría por fuera de la lista de Gasperini para el encuentro de hoy.. Foto: Colprensa

El delantero colombiano, que se preparaba para el derbi ante el Brescia, quedaría por fuera de la lista de Gasperini para el encuentro de hoy.. Foto: Colprensa(Thot)

El delantero colombiano, que se preparaba para el derbi ante el Brescia, quedarìa por fuera de la lista de Gasperini para el encuentro de hoy.

Versiones cruzadas sobre las circunstancias en las que se produjo la caìda de Luis Fernando Muriel horas antes del partido de hoy ante el Brescia: Bergamo Sport informa que Muriel se cayó mientras se duchaba en su casa, mientras que Sky Sport afirma que el accidente fue en las inmediaciones de la piscina donde el equipo se encuentra concentrado y otros medios puntualizan que la caída fue en la piscina de su casa.

Aunque el Atalanta no ha publicado un comunicado, Muriel no podría estar hoy dentro de los convocados para el encuentro ante el Brescia a las 2:45 de la tarde  por la fecha 33 de la Serie A, en la que el conjunto bergamasco hace una campaña histórica, ocupando la cuarta posición con 67 puntos, a 9 del líder Juventus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad