La W RadioLa W Radio

Deportes

África vuelve a reinar en la Media Maratón de Bogotá

Feyisa Lilesa, de Etiopía, y Bridig Kosgei, de Kenia, se quedaron con la victoria en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Feyisa Lilesa, de Etiopía, y Bridig Kosgei, de Kenia, se quedaron con la victoria en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Foto: Getty Images

Feyisa Lilesa, de Etiopía, y Bridig Kosgei, de Kenia, se quedaron con la victoria en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Foto: Getty Images(Thot)

Lilesa, medalla de plata en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, terminó el recorrido con un tiempo de 1:04'30". Por su parte, el keniata Peter Kirui fue segundo a 10 segundos. El podio lo completó Shura Tola, también keniata, con un tiempo de 1:05'04". El mejor colombiano fue Miguel Amador con un registro de 1:07'32".

En la categoría femenina Kosgei paró los cronómetros  en 1:12'16". El podio lo completaron las keniatas Veronicah Wanjiru y  Ruth Chepngetich  con tiempos de 1:12'42" y 1:13'57", respectivamente. La mejor colombiana fue Angie Orjuela, con un registro de 1:17'57''

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad