Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Agónico empate! Colombia igualó el marcador en el último minuto ante Argentina

Miguel Ángel Borja remató de cabeza y anotó luego del pase de Cuadrado.

Colombia igualó el marcador en el último minuto ante Argentina. Foto: Colprensa

Luego de un partido vibrante, Colombia empató frente Argentina en los minutos de adición luego de un gol de Miguel Borja que le arrebató dos puntos a la ‘albiceleste’.

Desde muy temprano se abrió el marcador en Barranquilla, luego de que en el minuto 3 el defensor del Atalanta, Cristian Romero, por medio de un golpe de cabeza pusiera el primer gol para Argentina luego de un centro desde el costado de Rodrigo de Paul. Solo 5 minutos después, Leandro Paredes aprovechó un descuido de la defensa colombiana para anotar el segundo del partido.

Colombia por su parte desde el inicio del partido lució muy desconcentrada y desorganizada, como consecuencia de ello llegaron los dos goles de Argentina en los primeros 10 minutos del partido, algo que ya se volvió repetitivo en la selección ya que completó tres partidos en la eliminatoria en los que recibe gol desde el principio.

Sin embargo, la tricolor tuvo pocas opciones al final del primer tiempo de la mano de Luis Muriel, quién entró al minuto 30 luego de un mal partido de Jefferson Lerma, el delantero remató al arco rival tras un pase de Cuadrado, pero la pelota en el trayecto encontró la cabeza de Paredes.  

Posteriormente, en una combinación entre Muriel y Zapata, ‘el Toro’ aprovechó para rematar, pero su disparo se fue desviado lejos del arco defendido por Marchesín.

En el segundo tiempo, el equipo ingresó con más ímpetu en busca del empate, en el que el profesor Reinaldo Rueda, tratando de encontrar soluciones, envió al campo a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Miguel Borja, quien demostró las ganas y a los pocos minutos casi pone el descuento del partido.

Ante la buena elaboración del equipo colombiano, en el minuto 49, a pocos minutos de iniciada la parte complementaria, Otamendi golpeó en la cara a Matheus Uribe y Továr no dudó en sancionar el penal para Colombia. Luis Muriel puso el 2-1 del partido.

Esto despertó a Argentina que quiso quitarle el balón a Colombia a través del choque constante, queriendo provocar varias faltas a favor de ellos, perdiendo mucho tiempo en cada infracción a favor de los argentinos y consiguiendo tener varias opciones de gol que, si no fuese por el arquero colombiano David Ospina, el marcador hubiera sido mayor.

Cuadrado por su parte tomo el liderazgo del equipo y lo empujo hacia el empate, gracias a sus pases acertados y sus buenos centros, el empate llegaría en los minutos finales del partido tras un remate de cabeza de Miguel Borja para dejar el marcador final 2-2.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?