Deportes

Muriel llega a su valor más alto en el mercado

El colombiano está entre los 50 jugadores mejor valorados de la Serie A.

Muriel llega a su valor más alto en el mercado. Foto: Getty Images

Muriel llega a su valor más alto en el mercado. Foto: Getty Images(Thot)

El delantero de la Selección Colombia y del Atalanta de Italia Luis Fernando Muriel alcanzó su mejor valor en el mercado desde que es profesional. Esto luego de una gran temporada en el equipo de Bérgamo donde marcó 22 goles en 36 partidos en la última temporada entrando la mayoría de veces desde el banco de suplentes.  

Muriel, quién en la tabla de goleadores estuvo detrás de Cristiano Ronaldo de la Juventus y Romelu Lukaku del Inter de Milán, integra la lista de los futbolistas mejor valorados en el mercado según el prestigioso portal de Transfermarket, ya que su precio estaría en los 30 millones de euros, un aumento del 15% desde finales del 2020 cuando su precio era de 22 millones.

Lea también: A otro nivel: El ataque de ‘Supermán’ López con el que dejó atrás a sus rivales

Es la tercera vez que el delantero aumenta su valor en el mercado y ahora se encuentra entre los jugadores más valiosos del Atalanta y se ubica en el tercer lugar como el colombiano más costoso del mundo detrás de Duván Zapata y Davinson Sánchez.

A pesar de tener 30 años, en las ultimas temporadas el atlanticense ha demostrado un gran nivel y se espera que pueda continuar así los próximos dos o tres años más para que logre aumentar su cuota goleadora tanto en la Selección como en el club europeo.

Lea aquí: Federer no jugará su partido de octavos ante Berrettini

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad