Ciudades

Selecciona tu emisora

Amanda Coneo decide quedarse en Francia para no exponer a su familia a un posible contagio

En Deportes W, Amanda Coneo, voleibolista colombiana, habló sobre la ayuda que pedía para volver al país y su decisión de quedarse en Francia.

Amanda Coneo, voleibolista colombiana. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W la voleibolista, Amanda Coneo, contó que el confinamiento les ha dado muy duro a los deportistas y más a los que están fuera de casa, “pero tratamos de llevarlo de la mejor manera. Acá cada una tiene un plan de ejercicio  para hacerlo en casa, yo estudio virtual, entonces siempre tengo cositas que hacer para no tener el tiempo perdido”.

Coneo, quien jugaba en el Racing Cannes antes de que la liga fuera cancelada, también se refirió al contrato que tenía, “hace como una semana que cancelaron la liga. Era lo mejor porque los deportistas ya no estaban con el mismo nivel de rendimiento (…). Ahora  ya cumplí mi contrato aquí en Cannes y ahora toca esperar para el próximo año porque yo solo firmé por un año, solo estamos acá por lo que ese está presentando ahora”.

Puede leer: 

Sobre la carta que Gustavo Cuellar envió a la ministra de Relaciones de Exteriores pidiendo ayuda para poder ingresar al país en un vuelo humanitario, comentó que su nombre estaba allí por un amigo de voleibol que está Emiratos Árabes y que le comentó de las probabilidades de que saliera un avión que pasara por Paris, Sao Paulo y Bogotá, “pero me dijo que no estaba confirmada la entrada a Colombia”.

“A lo último decidí quedarme en Francia porque no quiero exponer a mi familia en ese sentido. Acá las cosas las tiene como más estabilizadas. Quiero esperar que esto pase y después mirar qué puedo hacer”, agregó Coneo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir