Deportes

Así quedaron las semifinales del FPC

En la última jornada Santa Fe le ganó a Pasto y Junior venció al Tolima.

Santa Fe se metió a la semifinal de la Liga BetPlay después de derrotar de local al Deportivo Pasto 2-0 en la vuelta de los cuartos de final. Foto: Colprensa

Santa Fe se metió a la semifinal de la Liga BetPlay después de derrotar de local al Deportivo Pasto 2-0 en la vuelta de los cuartos de final. Foto: Colprensa(Thot)

Este domingo 29 de noviembre Santa Fe se metió a la semifinal de la Liga BetPlay después de derrotar de local al Deportivo Pasto 2-0 en la vuelta de los cuartos de final. En el partido de ida que se jugó en el Estadio Departamental Libertad el equipo bogotano perdió 1-0.

Por la otra llave Junior eliminó al Deportes Tolima luego de ganarle 1-0 en el Manuel Murillo Toro. El agregado quedó 2-0 a favor del equipo de Barranquilla gracias a su victoria como local en la jornada pasada.

Con este resultado el equipo bogotano pasará a la semifinal y se enfrentará a la Equidad tras su victoria de ayer frente al Deportivo Cali en Palmaseca. Mientras que el Junior enfrentará al América de Cali después de su contundente victoria contra Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad