Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se alista el fútbol español para regresar a las canchas

Rafael Ramos, presidente de la Asociación Española de Médicos de Fútbol, explicó que los representantes de los clubes han llegado a un acuerdo con las autoridades.

Ramos comentó que constantemente se harán pruebas a los jugadores para aislar oportunamente a cualquier contagiado. Foto: Getty Images

Así se alista el fútbol español para regresar a las canchas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En las próximas semanas los equipos de fútbol español empezarán un retorno a sus actividades de manera gradual para poder darle finalización a La Liga 2019-2020.

Rafael Ramos, presidente de la Asociación Española de Médicos de Fútbol, explicó que dentro del protocolo acordado con las autoridades sanitarias indica que solo podrán asistir los jugadores y el personal de máxima necesidad.

Además, Ramos comentó que constantemente se harán pruebas a los jugadores para aislar oportunamente a cualquier contagiado y tener conocimiento del estado de la infección en cada uno de los equipos.

Sin embargo, hay algunos jugadores de equipos más pequeños que no se sienten a gusto con la medida ya que tienen miedo de quedar contagiados y afectar a sus familias.

Finalmente, Ramos comentó que los médicos de fútbol tienen una preocupación generalizada sobre el tiempo que tardarán los jugadores en recuperarse física y psicológicamente ya que el entrenamiento en casa no se puede comparar con el que ellos deberían realizar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?