Ciudades

Selecciona tu emisora

Ciclismo de ruta, el evento que tuvo público en los Juegos Olímpicos

Seiko Hashimoto, presidenta del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, dijo en La W que se cumplieron con los protocolos para que el público asistiera.

Seiko Hashimoto, presidenta del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, dijo en La W que se cumplieron con los protocolos para que el público asistiera.. Foto: Tim de Waele/Getty Images

Ciclismo de ruta, el evento que tuvo público en los Juegos Olímpicos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Autódromo Internacional de Fuji fue el lugar en donde autorizaron la presencia de público durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con las pruebas de ciclismo de ruta.

Seiko Hashimoto, presidenta del Comité organizador de los juegos, explicó en La W cómo fue la organización para que 6.000 personas disfrutaran de este evento.

Es una locación espectacular y tiene todas las facilidades para cumplir con cada uno de los protocolos que estaban pidiendo para que las 6.000 personas pudieran ingresar a este escenario para las carreras de ciclismo”, indicó.

Le puede interesar:

También se refirió si lo sucedido puede ayudar en un futuro para el deporte y señaló que “sabemos que no han sido unos juegos fáciles y son completamente diferentes a los pasados por el tema del público, por ejemplo, lo que pasó en el Autódromo Internacional de Fuji donde se dejó entrar público, es un buen punto de partida para que en un evento futuro se pueda repetir el protocolo”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?