Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay que seguir trabajando e inspirar a los colombianos: Luis Javier Mosquera

El pesista colombiano dijo en La W que la medalla de plata lo inspira y lo motiva a seguirse enfrentando con grandes.

El pesista colombiano dijo en La W que la medalla de plata lo inspira y lo motiva a seguirse enfrentando con grandes.. Foto: Colprensa

Hay que seguir trabajando e inspirar a los colombianos: Luis Javier Mosquera

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Javier Mosquera le dio a Colombia la primera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El pesista colombiano levantó un total de 331 kilos, en la categoría de los 67 kg.

Mosquera manifestó en La W que “en este deporte a veces se pierde por un kilo, se pierde por peso corporal. Hay que seguir trabajando e inspirar a los demás colombianos y latinos de que sí podemos”.  

Indicó que “esta medalla es una tranquilidad porque me motiva, me inspira a enfrentarme con fuertes y a no rendirme”.  

También dijo que “en las competencias pasa cualquier cosa, hay que seguir luchando y entrenando porque cuando me dieron el movimiento nulo, quedé aterrado, porque no me dieron el baja a tiempo, por eso la decisión del VAR de que era válido. Sé que todo Colombia y el mundo me estaba acompañando”.  

Le puede interesar:

Señaló que “yo llegué con un dolor de espalda, pero de todo lo que he pasado le metí duro, y no me impidió que pudiera competir”.

Además, expresó que cuando recibió la medalla “hubo muchos sentimientos encontrados, obviamente mucha gente sabe que mi papá falleció en un momento bonito de mi vida, entonces le agradezco a Dios por esta bonita preparación que me dio, a pesar de todos los momentos difíciles”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?