Ciudades

Selecciona tu emisora

Me siento muy feliz, fue un trabajo difícil: Luis Javier Mosquera

El pesista colombiano le dedicó su logro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a su familia y a Dios.

El pesista colombiano le dedicó su logro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a su familia y a Dios.. Foto: Twitter: @OlimpicoCol

Me siento muy feliz, fue un trabajo difícil: Luis Javier Mosquera

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Javier Mosquera le dio a Colombia la primera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El pesista colombiano levantó un total de 331 kilos, en la categoría de los 67 kg.

Después de su logro, Luis Javier Mosquera manifestó que “me siento muy feliz, fue un trabajo demasiado difícil, pasamos unos momentos muy duros en la Federación; este COVID, esta pandemia, pero gracias a Dios se dio el resultado. Estuvimos a un kilo de la medalla olímpica de oro, pero bueno aquí estamos y hay que seguir trabajando”.

Indicó que “todos saben que el ciclo mío no fue muy bueno, operaciones muy fuertes que intentaron retirarme del deporte, pero Dios es grande y la perseverancia y las ganas de salir adelante hacen que uno siga”.

Le puede interesar:

Dijo que “esto se lo dedico a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mi hijo, ellos son los merecedores de esta medalla porque han estado conmigo en todo momento”. Además, explicó que “en el arranque creo que me enfrié, salí muy frío en el segundo”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?