W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

Me siento muy feliz, fue un trabajo difícil: Luis Javier Mosquera

El pesista colombiano le dedicó su logro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a su familia y a Dios.

Me siento muy feliz, fue un trabajo difícil: Luis Javier Mosquera

Me siento muy feliz, fue un trabajo difícil: Luis Javier Mosquera

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4153705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pesista colombiano le dedicó su logro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a su familia y a Dios.. Foto: Twitter: @OlimpicoCol

Luis Javier Mosquera le dio a Colombia la primera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El pesista colombiano levantó un total de 331 kilos, en la categoría de los 67 kg.

Después de su logro, Luis Javier Mosquera manifestó que “me siento muy feliz, fue un trabajo demasiado difícil, pasamos unos momentos muy duros en la Federación; este COVID, esta pandemia, pero gracias a Dios se dio el resultado. Estuvimos a un kilo de la medalla olímpica de oro, pero bueno aquí estamos y hay que seguir trabajando”.

Indicó que “todos saben que el ciclo mío no fue muy bueno, operaciones muy fuertes que intentaron retirarme del deporte, pero Dios es grande y la perseverancia y las ganas de salir adelante hacen que uno siga”.

Le puede interesar:

Dijo que “esto se lo dedico a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mi hijo, ellos son los merecedores de esta medalla porque han estado conmigo en todo momento”. Además, explicó que “en el arranque creo que me enfrié, salí muy frío en el segundo”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad