Deportes

Colombia perdió en los 4x400 y Anthony Zambrano no podrá luchar por otra medalla

El atleta que ganó medalla de plata no podrá competir en la final de relevos.

Anthony Zambrano, atleta colombiano ganó medalla de plata en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: David Ramos/Getty Images

Anthony Zambrano, atleta colombiano ganó medalla de plata en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: David Ramos/Getty Images(Thot)

Anthony Zambrano se ha convertido en un referente del atletismo colombiano y mundial luego de haber ganado la medalla de plata individual en los 400 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Zambrano le dio una nueva alegría a su familia y a todos los colombianos que creyeron en él. Y es que desde que se presentaron los 72 deportistas de la delegación que viajarían a Tokio, el atleta era uno de los que más opciones tenía de subirse al podio olímpico.

Con un tiempo de 44,08, el colombiano quedó en segundo lugar, solamente superado por el bahameño Steven Gardiner, pero superando al granadino Kirani James.

Y es que este viernes el equipo colombiano, sin Zambrano, quedó eliminado de la fase previa a la final de los 4x400 metros. Por esta razón, el ganador de la medalla de plata no volverá a competir en la final de relevos. 

¿Cuándo será la final de los 4x400 metros?

Los clasificados tendrá la gran cita este sábado a las 7:50 de la mañana (hora colombiana) en la final de los 4x400 metros de atletismo.

¿Cómo ver la final de los 4x400 en relevos?

Podrá ver la competición a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

No obstante, también puede ver la carrera a través del canal de YouTube de Marca Claro haciendo clic AQUÍ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad