Deportes

Con actuación estelar de Modric, Croacia se instala en los octavos de la Euro

Los croatas derrotaron este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow 3-1 a la Selección de Escocia y aseguraron un lugar en la próxima ronda de la Eurocopa.

Con actuación estelar de Modric, Croacia se instala en los octavos de la Euro. Foto: Getty Images

Con actuación estelar de Modric, Croacia se instala en los octavos de la Euro. Foto: Getty Images(Thot)

Croacia se hizo in extremis con su boleto para los octavos de final de la Eurocopa-2020 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

Los croatas golpearon primero a través de Nikola Vlasic después de una buena combinación, pero Escocia no le perdió nunca la cara al partido y empató por medio de Callum McGregor desde fuera del área.

Luka Modric, con un precioso disparo con el exterior desde la frontal del área, e Ivan Perisic, de cabeza en el primer palo a la salida de un córner, sentenciaron para los ajedrezados.

Lea aquí: Inglaterra clasifica como primera de su grupo

Con este 3-1 a favor de Croacia y la victoria de Inglaterra sobre República Checa (1-0) en el estadio londinense de Wembley, el grupo D queda de la siguiente manera: primeros los ingleses con 7 puntos, segundos los croatas con 4 unidades, las mismas que República Checa, que pasa a octavos como una de las mejores terceras.

Escocia finaliza colista de la llave con 1 punto y un solo gol a favor.

Al quedar líder, Inglaterra volverá a jugar el próximo martes ante su público, frente al subcampeón de la llave F por los octavos de final, mientras que Croacia se medirá al segundo del grupo E el lunes en Copenhague.

Lea también: Hecho histórico: Carl Nassib se reveló como el primer jugador homosexual de la NFL

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad