Deportes

Con doblete de Muriel, Atalanta rompe su mala racha de casi un mes sin victorias

El delantero colombiano le dio el triunfo a su equipo en el enfrentamiento contra el Crotone.

Muriel abrió el marcador en el minuto 26. Foto: Getty Images

Muriel abrió el marcador en el minuto 26. Foto: Getty Images(Thot)

El Atalanta venció 2-1 en la cancha del Crotone, gracias a un doblete del colombiano Luis Muriel, este sábado en la 6ª jornada de la Serie A, en la que el Inter de Milán sufrió para empatar en el descuento contra el Parma (2-2).

Tras encadenar dos derrotas en la liga italiana y su empate de esta semana contra el Ajax en la Liga de Campeones, el Atalanta sumó su primer triunfo desde el 4 de octubre.

En la clasificación, el equipo de Bérgamo acumula 12 puntos y se coloca provisionalmente segundo, a un punto del líder AC Milan, que visita el domingo al Udinese (18º).

Muriel abrió el marcador en el minuto 26, con un disparo tras recibir en el área del ucraniano Ruslan Malinovsky.

En el 38, el jugador colombiano firmó el segundo de los suyos con un tiro raso desde la frontal del área, tras una asistencia del suizo Remo Freuler.

El Crotone acortó poco después, en el 40, con un tanto del nigeriano Simeon Nwankwo 'Simy'.

El Atalanta gana así confianza antes de una semana muy importante, en la que recibirá al Liverpool en la Liga de Campeones y al Inter de Milán en la Serie A.

"La Serie A y la Champions League son dos torneos muy diferentes y no quiero elegir entre ambos", declaró a Sky Sport el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, sin poner límites a sus jugadores.

En la tabla de máximos anotadores, Muriel suma ahora cuatro dianas, a dos del líder, el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan).

Es el segundo partido seguido con un doblete decisivo colombiano para el Atalanta, tras las dos dianas de Duván Zapata para el empate contra el Ajax.

El Crotone, por su parte, es colista, con apenas un punto en seis partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad