Deportes

Confirman fecha y hora del debut de James Rodríguez con Al-Rayyan de Catar

El jugador colombiano se recuperó y el técnico de su nuevo equipo confirmó su aparición en el estadio Al Gharafa.

James Rodríguez, futbolista colombiano. Foto: Getty Images/Koji Watanabe

James Rodríguez, futbolista colombiano. Foto: Getty Images/Koji Watanabe(Thot)

El futbolista colombiano James Rodríguez finalmente saldrá a las canchas con su nuevo equipo, el Al-Rayyan de Catar. El anuncio lo confirmó el técnico del club, Laurent Blanc, en una rueda de prensa.

“James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad. Estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido ante Al-Duhail”, dijo Blanc.

Lea también:

Con esas declaraciones se confirma su primera actuación con el equipo al que se vinculó a mediados de septiembre. En ese entonces creció la expectativa porque Rodríguez sufrió unas molestias que lo alejaron hasta de las fechas de Eliminatorias con la Selección Colombia.

¿Cuándo y a qué hora jugará James Rodríguez?

El colombiano tendrá sus primeros minutos con el equipo en el estadio Al-Gharafa en Doha el próximo domingo 17 de octubre. El partido será a las 12:10 de la tarde frente al club Al Duhail por la fecha 6 de la Liga Catar.

En la tabla de posiciones, el equipo rival de James ocupa la segunda posición con 12 puntos, mientras que el Al Rayyan es quinto con 6.

La última vez que el colombiano estuvo en un partido oficial fue en mayo en la fecha 36 de la Premier League. En ese momento estaba en el Everton, equipo que resultó derrotado frente al Sheffield United.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad