Deportes

Millonarios se quedó con el clásico y se acerca a la clasificación

Millonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad del conjunto Embajador .

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en el Estadio El Campin, en el juego válido por la 14 fecha de la Liga BetPlay ll 2021

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en el Estadio El Campin, en el juego válido por la 14 fecha de la Liga BetPlay ll 2021(Thot)

En el clásico 305 y de visitante, Millonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad del conjunto ‘Embajador’ quien en tan solo 27 minutos sentenció el partido.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 17, luego de una jugada colectiva de Emerson Rodríguez para David Macalister Silva, quien filtró el balón para Andrés Román que mandó el balón al fondo de la red.

Este gol logró desequilibrar el clásico a favor del conjunto visitante, quien se apropió de la pelota y 10 minutos después y tras una recuperación de balón, puso el segundo por intermedio de Daniel Giraldo.

Santa Fe reaccionó 10 minutos antes de finalizar el primer tiempo, pero como ha sido la constante a lo largo del torneo, falló en la definición.

El segundo tiempo Millonarios le entregó la pelota a Santa Fe pero este no tuvo profundidad y aunque el conjunto `Embajador´ también tuvo opciones, tampoco pudo ampliar la diferencia.

Con este resultado Millonarios escala a la segunda posición con 29 puntos, mientras Santa Fe a la catorceava con 17.

En la próxima fecha Millonarios recibirá a Junior, mientras que Santa Fe visitará a Atlético Huila, pero antes, a mitad de semana, los ‘Cardenales’ tendrán que visitar a América Fe en El Campín de Bogotá por la final de la Supercopa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad