Deportes

Creo que volveré a pelear contra Amanda Nunes: Valentina Shevchenko

La actual campeona de los pesos mosca de UFC, habló con Deportes W sobre la pelea que tendrá el fin de semana y su futuro en la empresa de artes marciales mixtas.

Actual campeona de los pesos mosca de UFC. Foto: Getty Images

Actual campeona de los pesos mosca de UFC. Foto: Getty Images(Thot)

El próximo sábado en el Toyota Center en el sur de los Estados Unidos, se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año: UFC 247, en el que, en la pelea coestelar, la vigente campeona de las 125 libras de la UFC Valentina Shevchenko defenderá su título ante la local Kaitlyn Chookagian. "Ella es la número uno en mi división, tiene buena guardia y distancia. Eso no importa para mí porque he trabajado con muchos peleadores, tengo respuesta para cualquier cosa que pueda pensar", afirmó Shevchenko en conversación con Deportes W.

También nombró a su hermana Antonina, compañera de entrenamientos y sparrings y quien también hace parte de UFC en la categoría mosca, "practicamos artes marciales desde hace mucho tiempo, viajamos y entrenamos juntas. Mi hermana es mi mejor apoyo, siempre está cerca".

Finalmente, y aunque no le guste pensar más allá de su próxima pelea, Valentina cree que habrá un tercer combate ante la mejor peleadora del mundo, la brasileña Amanda Nunes, quien ostenta el récord de ser la única mujer que ha ganado dos títulos de forma simultánea en UFC. "Creo que es una pelea que va a suceder en un futuro, no sé cuándo (contra Nunes). Ahora estoy muy enfocada en mi categoría (…) Mi meta es defender mi título en 125", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad