Deportes

Jeison Medina se pelea su puesto en la tabla de goleadores

El delantero del Deportivo Pasto habló en Deportes W sobre el éxito de su equipo en el Fútbol Profesional Colombiano y su disputa en la tabla de goleadores.

Jeison Medina se pelea su puesto en la tabla de goleadores

Jeison Medina se pelea su puesto en la tabla de goleadores

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4012834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Deportes W el jugador colombiano Jeison Medina se refirió al éxito que ha tenido su equipo, “uno siempre piensa en empezar bien, para eso trabajo, para intentar ayudar al equipo. Tenemos un gran plantel y contento por ser líderes”.

El Deportivo Pasto está a una victoria del partido, que les hace falta, para ser líderes en la tabla.

Además, el deportista se refirió al trabajo de su director técnico, Diego Corredor, y la cercanía con él “aparte de ser nuestro técnico, es nuestro amigo y nos ayuda a crecer en nuestras debilidades, en ser más profesionales de lo que somos. Nos ayuda a crecer como personas y profesionales”.

Medina se disputa en la tabla de goleadores con su excompañero del Cali, Michael Rangel, sobre este tema el jugador dijo que, ”estoy muy tranquilo y le agradezco al Pasto que me dio esta oportunidad. Creo que todos nos vinimos a ganar un puesto y ese es el trabajo de los delanteros, hacer goles”.

Lea en La W: Daniel Torres espera llegar a ser titular del Real Zaragoza

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad