Deportes

Esta fue la reacción del técnico de Colombia tras perder contra Argentina

El entrenador de la Selección Colombia Sub-23 habló en rueda de prensa después de la caída por 2-1 con Argentina en el Cuadrangular Final del Preolímpico a Tokio 2020

Esta fue la reacción del técnico de Colombia tras perder contra Argentina. Foto: Agencia EFE

Esta fue la reacción del técnico de Colombia tras perder contra Argentina. Foto: Agencia EFE(Thot)

Reyes atendió a los medios brevemente y aseguró que fue el equipo nacional el que hizo más por el triunfo pero que, como viene siendo un problema común en las selecciones, el gol estuvo esquivo.

"Dentro del campo Colombia colocó las opciones de gol. Lo intentamos, tuvimos ocho minutos de desconcentración y nos marcaron los goles. De ahí en adelante tuvimos opciones, desafortunadamente no pudimos empatar. Seguimos teniendo opciones y el domingo vamos a hacer todo lo posible por ganar y pelear el cupo", comentó el barranquillero.

Sobre el juego y la falta de gol, aseguró Reyes que en el grupo están "priorizando ser organizados, tenemos que tener claro qué Selección somos y de ahí en adelante planificar los juegos. La intención es la sólides, ser un equipo compacto y después manejar el juego o hacer las transiciones".

"En el primer tiempo tuvimos una que otra acción que pudimos terminar mejor y en el segundo tuvimos dos claras, por ahí nos ganó la desesperación. Nos costó cuando nos marcaron los goles. Colombia intentó, buscó con sus armas, creó oportunidades de gol", añadió el seleccionador nacional.

Por último, recalcó que si bien es un golpe duro, especialmente por no poder sacar diferencia con un hombre de más, está confiado en que el tiquete a Tokio 2020 será peleado: "aún no estamos eliminados. Yo sigo repitiendo que esto se define el domingo y vamos a pelear la clasificación ante un buen rival como Uruguay".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad