Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cuando no hay competición se acaban los recursos: Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

El presidente de Independiente Santa Fe dijo en Deportes W que será complicado cumplir con compromisos económicos debido a la crisis que se está dando por el coronavirus.

Jugadores de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, se refirió a los pagos del equipo tanto administrativo como el profesional debido a la crisis económica que está dejando la expansión de esta pandemia, dijo que, "he comenzado un diálogo con algunos jugadores porque en una institución, en la situación que se encuentra, es muy complicado cumplir con sus compromisos. Esto no afecta solo al fútbol, sino a todo una industria y al comercio".

Le sugerimos: Fútbol Colombiano no volverá antes del 18 de abril, dice Dimayor

Agregó que, "habrá que hablar con cada jugador para solucionar los problemas individualmente. Los contratos y términos son diferentes con cada uno. Se tratará de llegar a un acuerdo".

Por otro lado, el presidente del equipo capitalino habló sobre la votación que hubo en la Dimayor en donde ganó la opción de seguir con el torneo, “no me preocupé por eso, simplemente hablé con unos presidentes que son amigos de qtorneo debería terminar como estaba programado, porque el tiempo es muy limitado y este problema (coronavirus) no se va a solucionar pronto en Colombia”.

Para finalizar, contó que espera que los partidos vuelvan en junio y que se cuente con el tiempo posible para lograr hacer los dos torneos que estaban previstos.

Puede leer: Se dice que el COI va a repensar sistema de clasificación a los Olímpicos: Ana Rendón